Métodos productivos para acampar para novatos y expertos

Proceder a acampar es seguramente un encuentro agradable, pero debes estar bien preparado para mantenerte cómodo y seguro. La información y las sugerencias de este artículo proporcionan una valiosa guía que puede ayudar a que sus vacaciones de campamento al aire libre sean exitosas.

Seleccione un bolso dormido de acuerdo a qué período es realmente. Es probable que se tueste toda la noche dentro de un bolso de descanso diseñado para temperaturas bajo cero. Si va a crear un caso fácil en los meses de invierno, puede hacer temblar su noche si hace frío afuera. Incluso podría someterse a hipotermia.

Hoguera, Fuego, Quemar, Camping, Oscuro, Chimenea, Leña

Empaquete más trajes mientras va de campamento al aire libre. Acampar al aire libre puede ser complicado y sucio si proporciona a sus hijos. Los jóvenes están significativamente interesados ​​en los escombros. Esto significa que sus jóvenes, así como su ropa, pueden estar muy sucios. Sin duda, es posible que no se proteja contra eso, sin embargo, puede traer una diferencia de prendas.

Acampar puede ser bastante arriesgado si no eres capaz de hacerlo de manera efectiva. Solo vaya a acampar cuando se haya preparado para esto.

Un «desayuno de la jungla» puede ser una excelente manera de agregar más entusiasmo a las vacaciones. Combine frutas, fruta fresca y cajas líquidas. Esta acción ofrece una fantástica alternativa para ayudar a mantener a sus hijos encantados mientras acampan.

Haga un esfuerzo para ir a nadar en su horario de alguna manera. Puede perderse el área de la ducha cuando se encuentre acampando al aire libre.

La pelusa de la secadora de ropa se puede usar para encender sus fogatas. Reúna la pelusa a través de la secadora de ropa de su atuendo y guárdela en un bolso unas semanas antes de ir a acampar para prepararse con esto. Mantenga una bolsa plástica correcta cerca de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una excelente estrategia para que el encendido se vaya cuando esté listo.

Estas cosas harán que su viaje sea lo más satisfactorio posible.

Hable con sus hijos y amigos cercanos sobre los riesgos de acampar antes de embarcarse en sus vacaciones. Puede ser muy fácil mostrarles qué vegetación como la hiedra venenosa para que puedan mantenerse alejados antes de su viaje.

Siempre que vaya a acampar para las ocasiones iniciales, comience cerca de su casa. Podría encontrar problemas con sus artículos, o incluso su escapada no es lo que creía que podría ser. Definitivamente, puede descubrir que no ha incluido ropa o alimentos suficientes. Puede haber muchos factores por los que debe concluir su viaje muy temprano, así que manténgase cerca de su casa.

Estar bien preparado hará que su escapada al aire libre sea mucho más agradable y notable. Al utilizar los detalles descritos aquí, encontrará unas vacaciones mucho más relajantes, ya que es más seguro, y definitivamente sabrá que tiene las habilidades para manejar cualquier cosa.