Regálate a la naturaleza mientras acampas

Acampar es una aventura emocionante que puede llevarte a escapar del «mundo real». Te permite salir a la naturaleza mientras te olvidas de las cosas por un tiempo. Sigue leyendo para aprender un viaje de campamento útil.

Elija un saco de dormir según la estación del año. Va a estar realmente caliente e incómodo acampar en un saco de dormir está clasificado para temperaturas bajo cero. Por otro lado, traer un saco de dormir para acampar en verano te hará mucho frío durante tu viaje de campamento de invierno. Incluso podrías desarrollar hipotermia.

Puede imaginarse que la naturaleza tiene un suministro inagotable de leña, pero la madera que encuentre puede estar húmeda y no quemar. Es importante que traiga su propia madera y asegúrese de que permanezca en un área seca.

Si ha comprado una tienda de campaña nueva como preparación para su viaje de campamento, debe instalarla en su casa antes de comenzar su viaje de campamento. Esto le ayuda a obtener la experiencia necesaria para levantar su tienda y asegurarse de que no falten piezas. Esto puede eliminar la frustración de intentar instalar su tienda.

Antigua, Retro, Antiguos, Vintage, Clásico, Notas

No se preocupe por empacar demasiado para sus hijos en un viaje de campamento. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a tu tienda de campaña. Esto significa que debes prepararte para ensuciarte durante el día. Realmente no puede evitar que suceda, pero puede traer un cambio de ropa.

Asegúrate de que tu tienda de campaña tenga suficiente espacio para todos los que lleves contigo. Esto permitirá que todos en su tienda de campaña se sientan cómodos por la noche y se levanten fácilmente si necesitan usar la habitación necesaria para un cómodo viaje de campamento.

Después de disfrutar de la fruta dulce y jugosa, frota la cáscara sobre las partes expuestas del cuerpo y esto repelerá los insectos chupadores de sangre.

Su campamento debe establecerse antes de que se ponga el sol. Si vienes al campamento en una casa rodante, debes ubicar un lugar de estacionamiento seguro. Si tiene una tienda de campaña, necesita encontrar un terreno plano y alto. Hacer esto antes de que llegue la noche te ahorrará acostumbrarte a tu entorno.

Acampar es una actividad que vale la pena hacer. Explore la belleza inspiradora del aire libre y aléjese de todos los días. Al usar los consejos que aprendió aquí, puede tener un viaje de campamento memorable y sin estrés.