Vivir la vida al máximo: naturaleza, camping y usted

¿Siempre has querido ir de campamento porque es algo que nunca has hecho antes? ¡No dejes que tus miedos te impidan acampar! Solo necesita tener buenos consejos y un poco de conocimiento. Ha encontrado un gran comienzo leyendo la información provista aquí. Este artículo lo ayudará en su próximo viaje.

No dudes en empacar demasiado para los niños. Acampar puede ser muy desordenado. Los niños siempre se sienten atraídos por la suciedad. Esto significa que debes prepararte para ensuciarte durante el día. Si bien no puede hacer mucho al respecto, puede tener algo de ropa adicional por si acaso.

Playa, Bebidas, Caribe, Cóctel, Beber, Exóticas, Vidrio

Asegúrese de que la tienda sea de un tamaño amplio. Esto le permitirá dormir más cómodamente y levantarse más fácilmente durante la carpa.

Tome una clase de primeros auxilios, especialmente si viaja con niños. Asegúrese de hacer una investigación exhaustiva también.

Compre almohadas especiales para acampar en lugar de usar su viaje. Las almohadas normales de la casa pueden volverse pegajosas e incómodas cuando se exponen a la humedad. También absorben la humedad del aire y pueden enmohecerse rápidamente. Las almohadas diseñadas para acampar ofrecen una capa que no absorbe toda la humedad.

Si no eres un campista experimentado, comienza en algún lugar cercano. Puede encontrarse con problemas que le obligarán a acortar su viaje, o puede pensar que quiere acortar su viaje de campamento. Es posible que no haya empacado suficiente ropa o comida. Hay muchos problemas inesperados que puede encontrar la primera vez que va a acampar, por lo que mantener su primer viaje cerca de casa puede ahorrarle muchos dolores de cabeza.

Siempre empaca lo suficiente del tipo correcto. Un ataque de intoxicación alimentaria puede terminar rápidamente un viaje maravilloso muy rápidamente. Siga los pasos adecuados para preparar su comida empacada e investigue si es necesario.

Si va a acampar en algún lugar donde residen animales peligrosos, duplique sus reservas de alimentos. Esto reducirá las posibilidades de experimentar un ataque.

Aunque acampar está destinado a enfatizar el minimalismo, estar preparado es una necesidad. Si bien debe traer un saco de dormir, también se recomienda tener mantas adicionales. Esto puede ayudarlo a mantenerse caliente si se enfría por la noche y / o puede usarlos para acolchado adicional.

Ahora está listo para experimentar el aire libre. Ya sea que su aventura esté en su patio o en algún lugar exótico, recuerde los consejos que acaba de leer. ¡Pronto disfrutarás tanto de acampar que querrás salir todos los fines de semana!